Calcula en 3 pasos la protección que tu familia necesita. Descubre un seguro con garantías únicas, flexible y sin exámenes médicos*.
Es la forma más inteligente de blindar tu tranquilidad financiera y la de tu familia. Descubre si te identificas con uno de estos perfiles:
¿Tu ingreso es fundamental para tu hogar? Este plan garantiza que, si llegas a faltar, tu familia mantenga su nivel de vida y pueda cubrir gastos educativos y deudas.
No solo es por fallecimiento. Con coberturas por invalidez o graves enfermedades, recibes un respaldo económico para enfrentar momentos difíciles sin tocar tus ahorros.
Si ya tienes un plan de ahorro para tu retiro o la educación de tus hijos, ¡excelente! Este seguro protege ese patrimonio ante imprevistos, asegurando que tus metas a largo plazo sigan intactas.
Con una pequeña inversión quincenal, puedes construir un gran respaldo para tu familia. Descubre el plan ideal para ti en 3 simples pasos.
Estos datos nos ayudarán a encontrar tu plan ideal.
Con base en tu análisis, estas son las 3 opciones (T20 y T30) que más se acercan a tu meta de protección.
(Para 5 años de tu aportación)
$0
(Hasta la independencia de tus hijos)
$0
(Estos montos ya consideran el descuento de tu seguro actual)
Recibe el apoyo de Gastos Inmediatos en un máximo de 24 hrs y el pago total de tu siniestro en 5 días.
Contrata hasta $4,000,000 de suma asegurada respondiendo solo un sencillo cuestionario.
Si cambias de trabajo, puedes conservar tu seguro cambiando el método de pago fácilmente.
Comparamos las letras pequeñas para que tú no tengas que hacerlo. Descubre las ventajas que nos hacen la opción más inteligente para tu protección.
Recibe un apoyo para gastos inmediatos en 24 horas. Otros seguros pueden tardar hasta 30 días, dejándote en una situación vulnerable.
Te adelantamos el 50% de tu protección por enfermedad terminal, sin intereses. La competencia suele ofrecer solo el 30% y te cobra recargos.
Nuestro ahorro opcional (PASE) es independiente de tu seguro. Retira tu dinero cuando quieras sin reducir la protección de tu familia.
Nuestros periodos de espera son de los más cortos del mercado. Para cirugías como una hernia, estás cubierto en 270 días, no en 2 años como en otros lados.